miércoles, 13 de febrero de 2008

Mañana, San Valentín.


¿Vas a celerbrarlo? Seguramente la mayoría lo hará, movidos por la ilusión o por no recibir un tirón de orejas de su pareja. Siempre me ha parecido una idea romántica, celebrar el amor, el estar juntos, el pertenecerse, ¿por qué no?

Los que empiezan tienen la excusa perfecta para celebrar, están en el momento en el que sólo quieren saber del otro, en el que se olvidan del mundo, sólo existen ellos dos...y su amor.

Para los que ya llevan tiempo es un momento para retomar, para revivir y avivar la llama, y es cuando pueden descubrir que su amor, aunque más sosegado, es aún más fuerte.

Habrá quien en esta fecha se pregunte si está enamorado, los que tienen pareja o los que acaban de conocer a alguien, si se lo preguntan, de seguro no lo están...

El amor se siente, se palpa, se ve, se toca, se respira, te corre por las venas, te aletea en el estómago, te hace sonreir, te acelera el corazón, te hace soñar, te hace sentir único, te llena de alegría, te despierta los sentidos, te hace sentir vivo...

Si sientes algo parecido, es porque estás enamorado...y para mí este hecho nunca dejará de ser un milagro.

Feliz Día de San Valentín.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siento ese amor, lo palpo, lo toco, lo respiro, corre por mis venas, me hace sonreir, me hace soñar, me hace sentir único, me hace sentir vivo...entre otras cosas que dices, pero a diferencia de lo que expones, yo estoy enamorado de la vida...de mi vida, de mi trabajo, de la gente que me rodea...

Todavía no se topó conmigo esa media naranja que todo el mundo anhela y otros afortunados quiméricos consiguen... pero tengo claro que cuando llegue no tendrá un regalo de San Valentín...porque San Valentín tiene que ser el día a día. No debe servir una fecha inventada por las grandes cadenas comerciales para recordar cuanto amo a alguien...sería en ese caso el declive de mi pasión, desde mi punto de vista, claro está...

Perdona por el tostón...tu blog es muy personal...me gustó...un abrazo...y Feliz San Valentín.

el aguaó dijo...

El amor te hace volar. Como tantas veces ha representado Marc Chagall en sus cuadros.

Yo sin embargo soy de los que opino que San Valentín es un día más para querer a tu pareja. Cualquier día es bueno para sorprenderla y salir a cenar o llevarla a algún lugar especial, pues la sorpresa adquiere mayores dimensiones.

Un beso.

Carmen dijo...

Hola Acordeprometeo,

Qué bontio leerte, es fantástico estar enamorado de la vida y de lo que haces, y estoy segura de que con ello harás feliz a quien te rodee.

Entiendo que no deja de ser un negocio, y estoy de acuerdo en que San Valntín debería ser todos los días, pero con las prisas diarias del trabajo, las responsabilidades, etc., podría ser una excusa para dejarlo todo y dedicarnos a ese amor.

Para nada tostón, me ha encantado tu visita, paisano.

Gracias y un beso.

Carmen dijo...

Querido Aguaó,

Sí, si podemos disfrutar de cada día...¡mejor! y que te sorprendan, o sorprender, me encanta sobre todo los pequeños detalles, o una cena para dos...

Un beso.

Híspalis dijo...

Feliz día de San Valentín también para ti.

Carmen dijo...

Hola Híspalis,

Este año no toca...¡qué se le va a hacer! (sonrío).

Gracias, cariño.

Jerusalem dijo...

Pues yo tengo una cita con un rubio de ojos verdes.... ¡Pa que veas!
Se llama tigre pero tambien atiende por "gordito" ¡¡Que le vamos a hacer, es el unico especimen de sexo masculino que me hace caso.... aunque sea un gato!! jajajaja

Besitos cielo

Carmen dijo...

jajaja, ay Jerusalem,

Eso es porque tú quieres...hasta de debajo de las piedras te salen a ti admiradores.

De todas formas la cita con gordito es interesante, con lo cariñoso y atento que es contigo, no te quejarás..jaja.

Un beso, reina mora.

Anónimo dijo...

ya veras aliena que tu tambien tendras tu regalo en este dia tan especial.siempre hay alguien que se acuerde de ti.
un besazo

Carmen dijo...

Hola Anónimo,

Pues creo que va a ser que no, pero si recibiera algo no lo rechazaría eh?

Gracias por la visita.

Carmen dijo...

Mi querido Anónimo,

Gracias por ese ramo, fue una sorpresa maravillosa.

Gracias, amor.