lunes, 25 de febrero de 2008

Hallelujah de Jeff Buckley




Ahora vuelve a sonar este tema por aparecer en un spot publicitario.

Me encantó en su día cuando ví Shrek, una canción preciosa.

Y por decir algo de la trilogía...sencillamente sensacional, un cuento atípico, divertidísimo tanto para pequeños como para mayores.

6 comentarios:

el aguaó dijo...

La canción es sencillamente genial. Una buena composición.

Ahora, como bien dices amiga, se le está dando mucho bombo con el anuncio, y está conociéndose con una mayor profundidad. Sin embargo, Shrek simbolizó una gran oportunidad para darse a conocer.

Gran trilogía, por cierto.

Un beso.

Carmen dijo...

Querido Aguaó,

Tienes razón, ahora la escucharemos a todas horas. Han sabido elegir el tema para "enganchar".

La trilogía buenísima, para mí brillante, buenos diálogos, divertidos personajes, mucho humor...muchas veces dirigido al público mayor, buena banda sonora y cómo no, con buena moraleja, como todo cuento que se precie.

Las tres las he visto en el cine con los peques, y me he muerto de risa, bueno yo...y el resto de padres que estaban en la sala.

Un beso, paisano.

Jerusalem dijo...

Señorita Aliena, que sepa que voy p´allá el sábado...Así que ya te llamaré.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola princesita...

Pues más que la canción destaco la película. Shrek fue todo un descubrimiento. Divertida, con un guión original, burlesca...como un quijote cinematográfico del siglo XXI.

Pero a excepción de vuestra opinión, sólo me gustó la primera película. Nunca encontré 2º partes buenas (exceptuando Regreso al futuro...será porque la vi desde peque) en las películas.

Serán mis cosas raras.

Un besazo guapa.

Carmen dijo...

Jerusilla,

Con los brazos abiertos te espero, lástima que no pueda "secuestrarte" todo el puente, pero bueno, todo se andará.

Un beso grande, guapa.

Carmen dijo...

Acordeprometeo,

Es verdad que la primera fue la mejor, la más divertida, el personaje de Asno es genial, super divertido e ingenioso, un charlatán ncantador.

Pero en las siguientes, el personaje del Gato con Botas también me encandiló, y el acentillo que le pone nuestro Banderas es para morirse de risa.

Fíjate que con Regreso al Futuro me ocurre al contrario que a ti, la primera me gustó muchísimo, en cambio las siguientes me decepcionaron un poco.

En fin que, para gustos los colores.

Un besazo, guapo.