sábado, 23 de febrero de 2008

Creer...






Hoy me he levantado con la la necesidad de creer, de creer en mí misma, de creer en los demás, de creer en el presente, y en el futuro.

Quiero creer que toda causa tiene un porqué, y aunque ahora no sea capaz de verlo no debo preocuparme, porque llegará.

Quiero creer en que a todos se nos brindan nuevas oportunidades, que nada está perdido, por difícil que parezca.

Quiero creer en lo que hago, aunque no vea grandes resultados, esperaré...por no perder la esperanza, o por cuestión de fe, pero creer.

Quiero confiar en mis fuerzas, no importa que a veces flaquee, y no importa porque sé que el siguiente paso que de, será con entusiasmo y decisión.

Necesito creer en que puedo cambiar las cosas, en que soy dueña de mi destino, pero no del destino de los demás.

Creer en todo aquello en lo que estoy involucrada y que se plasme en resultados, para bien o para mal, pero no cruzarme de brazos jamás.

Quiero creer en que los míos son y serán felices y que haré todo lo que pueda para que así sea.

Creer también en que cuando me equivoque, me sepan perdonar...porque también yo quiero hacerlo...

Quiero creer tantas cosas que sólo con la intención no bastará, tendré que provocar que ocurra y en eso creo, porque sé lo que me empuja, sé cuál es la razón, y la razón eres tú, y ella, y ellos, yo misma. Porque el motor que me mueve es el cariño que me llega, aunque no siempre lo merezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Aliena...

Esa es la visión del optimismo que te hará llegar y conseguir lo que desees. La que te haga conseguir todos tus sueños y metas que te propones. yo sé que las conseguirás.

Tú crees y confías en ti misma. Los demás creemos y confiamos en ti. Por lo tanto, este binomio es fructífero si o si, señal de invencibilidad.

Un besaaaaaaaaaazo enorme guapetona.

Carmen dijo...

Hola Acordeprometeo,

No persigo grandes metas, pero si tengo sueños, algunos sé que son irrealizbles...peo aún sí es bonito soñar.

la vida es sueño...

Gracias por tus palabras, tú siempre encuentras las correctas.

Besos.