miércoles, 13 de febrero de 2008

Everybody Hurts.

Una de mis favoritas de The Corrs, y en acústico. La Versión original es de REM, pero en la voz y en los instrumentos de este grupo de tierras escocesas, suena mucho mejor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial versión...no la conocía. Está muy bien conseguido el acústico.

Cuando las canciones son bellas como éstas, la voz es suficiente para transmitir el mensaje que lleva...en este caso entendí con mi pésimo nivel de inglés que después de todas las cosas que te han ocurrido en la vida hay que esperar...porque como dice el título "Todos lastiman" o "Todos hieren"...perdón por mi inglés...eso es lo que entendí.

Bonita joya...thank you...
Y recuerda que solo hiere el que puede y no el que quiere...contradiciendo a REM,en este caso a The Corrs...jejejeje.

Un besazo Aliena

el aguaó dijo...

Me ha gustado muchísimo querida Aliena. La verdad es que debo confesarte que no la conocía. The Corrs es un grupo que me gusta, pero no soy un gran fan.

La versión de REM también me encanta. Recuerdo que hace tres años, cuando tocaron en el Live8 esta canción, me dejaron con la boca abierta. Sensacional.

Un beso.

Carmen dijo...

Hola Acordeprometeo,

Pues la canción viene a decir que todo el mundo sufre, o pasa por un mal momento, y que no estamos solos...la letra es realmente preciosa, pero lo que trasmite es la música y por supuesto la gran voz.

A mí m suele animar, tiene un mensaje de esperanza, o así es como yo la interpreto.

Besos, paisano.

Carmen dijo...

Hola Aguaó, corazón,

¿Fuiste a ver a REM en directo? imagino que tuvo que ser espectacular, me encantan.

Me alegra que te haya gustado, pasaré por tu casa a echar un traguito de tu agua bendita, hoy me hace falta refrescarme, y dónde mejor que en tu blog.

Besos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues nos esperanzaremos y animaremos con The Corrs...gracias por la aclaración de la letra. Me quedo con tu interpretación de ésta...

Un besote paisana.