miércoles, 16 de enero de 2008

Vuelve la heroína.


Cuando se pensaba que las nuevas drogas de diseño desterrarían a la heroína, nos esquivocamos.
Ahora existe el Speedball, un peligroso cóctel de heroína y cocaína. Los consumidores de esta "nueva" droga intentan con ello contrarestar el efecto depresor de la heroína con la euforia que causa la cocacína.
El resultado puede ser letal, hasta el punto de causar un coma o la muerte.
No entiendo como unos jóvenes pueden divertirse poniendo en juego su vida.

4 comentarios:

Leo dijo...

Hola Alienea: Gracias por venir a mi blog.
Me alegra saber que te dan ganas de venir a Melilla. Si lo haces dimeló, yo te puedo enseñar su encanto.
Hasta pronto, Leo

Carmen dijo...

Hola Leo!!

La verdad es que he llegado de la mano de una buena amiga, y me encantó ver las imágenes de tu ciudad.

Ojalá pueda ir pronto.

Gracias corazón.

Un beso desde Sevilla.

Jerusalem dijo...

Bueno... me encanta que ya os conozcais.

Un besote a las dos

Carmen dijo...

Nena, no sería mala idea hacerle una visita a Leo, mira que como me lo diga dos veces...que las maletas las tengo siempre listas..jaja.

Besos.