jueves, 24 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños!!


Ahí está mi hermanillo, rodeao de artistas, aunque él es el más grande.
Recuerdo cuando llegaste, yo aún era muy pequeña, la reina de la casa, pero me hizo tanta ilusión que no me pesó dejar mi cuna, aunque apenas pudiera subirme a la cama.

Eras tan rubillo, tan coloradito, nada que ver con mis despelucadas muñecas, pero claro, tú no eras un juguete.

Esperé a que crecieras y desde entonces fuiste mi compañero de juegos, cuando aún no existían las consolas y nos pasábamos todo el día correteando y jugando en la calle con la bicicleta ¿te acuerdas?, sólo nos quedábamos en casa los días que llovía, sin quitarnos el pijama jugábamos al monopoly, a las cartas…qué tiempos.

Recuerdo cuando empezaste el colegio, qué poquito te gustaba, yo me quedaba mirándote sin saber si reir o llorar al ver aquella imagen, tú en los brazos de tu maestra…pobre, qué buena era y cuánto te quería.

Ahora ya eres un hombre hecho y derecho, estás casado con la mujer de tu vida y tienes dos hijas preciosas, qué más se puede pedir…

Y aunque hayan pasado los años, aún conservas a aquel niño que fuiste, eres divertido, alegre, comprensivo, bueno… sorprendentemente bueno. Siempre estás ahí, para todos, para lo bueno y para lo malo, siempre dispuesto a ayudar y con la mejor de tus sonrisas.

Por todo lo grande que eres, y por ser como eres te deseo muchas felicidades en tu 33 cumpleaños, que cumplas muchos, muchos más para que podamos seguir disfrutando de ti…siempre.

4 comentarios:

yoliformena dijo...

feiz cumpleaños javi te deseo de todo corazon tu cuña postiza yoli.por cierto te acuerdas de las travesuras de clase conel bombilla?jejeje buenos tiempos
besitos y saludos a seni

Jerusalem dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Así que con el Tejero... ¿Sabes que era mi vecino de barrio y que conozco muy bien a su familia?

jejeje

Carmen dijo...

Hola Yoliiiii!!

Por fin te decidiste a entrar.

Seguro que le has dado una alegría a Javi.

Besos, hermana del alma.

Carmen dijo...

Hola Jerusalem,

Bueno, bueno, seguro qu mi hermano no se esperaba ésto, y más con lo buenazo y sensible que es.

Pues sí, conoció a Tejero en un evento que hubo en Sevilla, y mira qué pronto s enrolló con todos los actores, si es que tiene raza, le viene de familia...jaja.

Besos, corazona mía.