miércoles, 5 de marzo de 2008

Premio Calidez



Hoy me ha sorprendido y me ha ilusionado recibir El premio Calidez que me ha otorgado Fair Lady desde su fantástico blog :http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/

Gracias por ver calidez en lo que hago, sólo intento aportar un granito de arena, dar un empujoncito y estar por si se me necesita.

Pues bien, este premio tiene unas reglas y son las siguientes :

- Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga
- Hacer un enlace al blog citado
- Elegir cinco blogs a los que consideres de similares cualidades (calidez)
- Enlazar los blogs nominados
- Hacer constar estas reglas


A ver, de momento citaré algunos de ellos y son :

A mi amiga Jerusalem, por su blog Naranjos y Jazmines
http://www.naranjosyjazmines.blogspot.com/, por su belleza y por plasmar en él su sensibilidad.


A Acordeprometeo, por su blog El Rincón de Prometeo http://elrincondeprometeo.blogspot.com/, por la maravillosa forma que tiene de mostrarnos el arte de la música y por su buen hacer con los niños.

A mi amgio Aguaó, por su sevillanísimo blog El Aguador de Sevilla
hhttp://elaguadordesevilla.blogspot.com/, donde derrocha de la forma más cálida y poética su cariño por esta ciudad.

A Toni, por su blog La vida es sueño, quizás simple espejismo
http://tonilazaro.blogia.com/, por su talento al transformar los sentimientos en palabras y hacernos soñar.

A Híspalis, por su blog Por una Sevilla Justa http://sevilla-justa.blogspot.com/, por el cariño y la preocupación que demuestra por nuestra Sevilla y sus ciudadanos.



Felicidades a todos.

11 comentarios:

Jerusalem dijo...

Muchisimas gracias corazón.

De verdad que me hace una gran ilusión.

besitos cielo

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, creo que es una nominación inmerecida, ya que , afortunadamente todos los que tenemos la suerte de poder escribir, aunque sólo sean un par de substantivos, transformamos los sentimientos en palabras, aunque lo más difícil es hacer soñar, depende de la voluntad de soñar, de volar o de sumergirse en nuevos mundos imaginarios por parte del lector-buceador.
Gracias a ti tambien por tu blog, en el cual de vez en cuando me doy un refrescante chapuzón y -sobretodo- enhorabuena, por la labor que adivino, realizas para ayudar a otras personas.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa princesa...

Premio a la calidez... Creo no merecer tan distintivo galardón. No soy persona que le gusten los homenajes, premios y halagos. Me gusta más ponerme el mono de trabajo y sentirme bien conmigo mismo, ese es mi mejor premio.

Te doy un millón de gracias por acordarte de mí y que sepas que tenemos una cita pendiente aún. Mereces muchos galardones, no lo olvides.

Un beso muy fuerte guapa.

Carmen dijo...

Jerusilla de mis entretelas,

Ya llevas tres, y es que eres una fenómena, eres una gran mujer.

Un beso, cariño.

Carmen dijo...

Hola Toni!!

He visto tu talento, escribes maravillosamente bien, no todo el mundo tiene esa habilidad, tú llegas.

Me encanta que hayas pasado por aquí.

Besos y felices vacaciones por Suria.

Carmen dijo...

Hola Prometeo,

Sí, sí que lo mereces, tu blog rebosa arte musical por los cuatro costados, y no lo haces tan cercano...

Y tu trabajo me resulta admirable, eres un profesor con verdadera vocación, eres innovador e inconformista. Dejarás huella, estoy segura.

Besos, guapo.

el aguaó dijo...

Muchísimas gracias amiga Aliena, pero ese regalo es más vuestro que mío. Sin vuestra participación no tendría sentido. De hecho, creo que tú te lo mereces en su completa totalidad, por tu forma de tratar a la gente, por los mensajes de tu blog, por como eres y por la labor que haces.

Un fuerte y muchas gracias.

el aguaó dijo...

Me he comido el "beso".

Quería decir: Un fuerte beso y gracias.

Anónimo dijo...

aliena, miles de gracias, no conocía tu blog y creo que coincidimos en la lista de fair, mis miles de gracias son por el link de tu columna lateral a mi blog

miles de gracias y miles de besos

santiago

Carmen dijo...

Querido Santiago,

Miles de gracias a ti por visitarme, es un honor que el Gran Santiago Tena haya pasado a saludarme.

Un beso de una admiradora.

Carmen dijo...

Mi querido Aguaó,

Tu blog no es más que un reflejo de tu persona, y desprende cariño, arte y bondad.

Para mí es un placer pasar a beber un traguito, me queda tanto por aprender de ti...

Un abrazo y un beso.